Diploma en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales

POSTULA HASTA

25 septiembre, 2019


País: Ecuador  |  Idioma: Español  |  Modalidad: Online

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Jefes de producción, técnicos y/o responsables municipales, ingenieros en Química, Biología, Ciencias Ambientales, Actuales y futuros responsables ejecutivos del funcionamiento de estaciones depuradoras de aguas residuales, tanto urbanas como industriales. Personas que, sin experiencia previa en el sector, buscan profesionalizar sus conocimientos técnicos o científicos: licenciados, ingenieros, técnicos medios o superiores.
Profesionales involucrados en la supervisión, operación y mantenimiento o que participen en un proyecto de plantas de tratamiento de aguas residuales. Personas que, deseen una especialización práctica en la gestión industrial del agua para poder ampliar sus posibilidades laborales. Ingenieros en ciencias con interés en el sector del agua y los tratamientos de depuración de las aguas residuales.

Requisitos para aplicar

  • Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la
    OEA menos Perú
  • Tener un título universitario al momento de postularse a la beca
  • Cumplir con todos los pasos del proceso de postulación así como los requisitos
  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de
    estudios
  • Demás documentos establecidos en la reseña del programa

Notas importantes:

Presentar todos los documentos en una carpeta de cartón con vincha todos los documentos, tanto los solicitados por el oferente como los solicitados por Senescyt (no se receptarán expedientes en sobres, hojas sueltas, con clips o perfiles; no nos responsabilizamos por documentos extraviados), todos los documentos deben estar foliados.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes