Korea Foundation – Estudio de idioma coreano 2020

POSTULA HASTA

2 septiembre, 2019


País: Corea  |  Idioma: Coreano  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

A ciudadanos ecuatorianos que deseen realizar sus estudios de investigación de manera presencial en el área de Idiomas con «Korea Foundation.» en Corea del Sur.

Requisitos para aplicar

  • Todos los candidatos deben contar con la habilidad de entender y hablar, por lo menos, nivel básico de coreano.

Notas importantes:

La duración de la investigación debe ser determinada por el candidato. Sin embargo, este período podrá ser modificado a criterio del comité calificador de KF. La fecha de inicio no puede ser posterior al 30 de noviembre de 2020.
Para optar por asesoría personalizada durante el proceso de aplicación y una carta de recomendación emitida por la Embajada de Ecuador en Corea, el candidato debe reunir todos los documentos solicitados y crear un solo documento digital de su aplicación (1 solo PDF) y enviarlo a knowledgetransferecuador@gmail.com. Nótese que dicha carta no es parte de los requisitos obligatorios de aplicación, sino que busca respaldar a perfiles de estudiantes destacados.

La Embajada emitirá la carta luego de la evaluación correspondiente, y siempre que el candidato cumpla con parámetros mínimos de excelencia académica y mérito. Para aquellas aplicaciones que deban procesarse exclusivamente en línea, el candidato deberá solicitar esta carta con por lo menos una semana de antelación, en tanto que, si la aplicación es en
línea y con envío físico de los documentos, la carta deberá ser solicitada con por lo menos dos semanas de antelación a la fecha límite de aplicación.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes