Posgrado para el Fortalecimiento del Talento Humano del IESS en el Área de la Salud 2018

POSTULA HASTA

25 febrero, 2019


País: Ecuador  |  Idioma: Español  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

El “Programa de Becas de Posgrado para el Fortalecimiento del Talento Humano del IESS en el Área de la Salud 2018” tiene por objeto contribuir al fortalecimiento y formación del talento humano en el área de salud, mediante el otorgamiento de becas para realizar estudios de especialidad médica en instituciones de educación superior del país que posean convenios de cooperación con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para el desarrollo de programas académicos.

Requisitos para aplicar

  • Ser ecuatoriano o ecuatoriana en goce de sus derechos
  • Contar con título académico habilitante al momento de la postulación.
  • Haber resultado preseleccionado/a por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Notas importantes:

Para postular a una beca dentro de este Programa, las personas interesadas deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  1. No mantener obligaciones vencidas o glosas con instituciones del sector público como deudor y/o garante.
  2. No ser contratista incumplido/a o adjudicatario/a fallido del Estado.
  3. No contar con un título, no haber realizado estudios, ni estar cursando o por iniciar estudios en un programa del mismo nivel al que va a ser financiado con la beca solicitada. Se financiarán únicamente programas de estudio de un nivel superior al que ya registra la persona interesada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior de Ecuador. Se exceptúan los casos en los cuales se requiera de una especialidad previa, de acuerdo a lo establecido en las resoluciones emitidas por el Consejo de Educación Superior, para el ingreso a un programa de especialidad médica.
  4. No percibir beca o ayuda económica otorgada por alguna institución pública o privada ecuatoriana, o de la cooperación internacional receptada por el Estado ecuatoriano para el mismo fin o para el mismo concepto, a excepción de aquellos casos en los cuales la beca o
    ayuda económica fuese un complemento de los rubros recibidos a través de otras instituciones.

APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes

No hay ítems disponibles