Programa de Becas Universidad Oberta de Catalunya 2019

POSTULA HASTA

7 agosto, 2019


País: España  |  Idioma: Español  |  Modalidad: Online

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

A ciudadanos ecuatorianos que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en la modalidad «distancia» en las áreas de Educación, Artes, Humanidades, Ciencias Sociales y del Comportamiento, Periodismo, Educación Comercial y Administración, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Servicios Personales en la «Universidad Oberta de Catalunya» de España.

Requisitos para aplicar

  • Ser ecuatoriano
  • Tener el título habilitante correspondiente de acuerdo al programa que está aplicando
  • Cumplir con todos los documentos requeridos tanto por el oferente como por SENESCYT
  • Poseer al menos competencias mínimas en manejo de internet

Notas importantes:

Presentar una carpeta de cartón con vincha con los documentos solicitados por el oferente y por Senescyt, todos los documentos deben estar foliados, adicionalmente deberá presentar un CD que contenga dos archivos PDF: 1 archivo con todos los documentos solicitados por el oferente y 1 archivo con todos los documentos solicitados por Senescyt.

Toda esta documentación debe ser presentada en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH (ex IECE) a nivel nacional de lunes a viernes de 8:30 a 16:00.

 

En caso de ser beneficiario de la beca, se deberá entregar, en el plazo de 30 días desde la fecha de la matrícula, la fotocopia del Diploma Universitario Oficial o del Resguardo de derechos de expedición legalizado, apostillado y notariado, o la impresión o fotocopia de la Apostilla electrónica del Diploma de pregrado.
Todos los documentos, en el caso que estén en un idioma diferente del español, o el inglés, deberán incluir, además, una Traducción Jurada. La documentación deberá enviarse en el formato indicado y no se aceptarán copias simples de los documentos notariados.

El envío de la documentación física mencionada en el presente apartado no será necesario en el caso de los títulos universitarios procedentes de Ecuador, Colombia y Perú que dispongan de Apostilla electrónica cuya validez pueda comprobarse mediante el número de Apostilla, la fecha de emisión y el código seguro de verificación (CSV).


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes