Progress to Proficiency – Basic

POSTULA HASTA

25 septiembre, 2019


País: India  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Funcionarios públicos que deseen realizar un curso de capacitación de manera presencial en el área de idiomas en «English and Foreign Languages University» de la India.

Requisitos para aplicar

  • Tener mínimo 25 y máximo 45 años de edad
  • Tener experiencia laboral general de mínimo 5 años sin excepción
  • Poseer título de posgrado o mínimo de tercer nivel
  • Tener conocimiento del idioma inglés: los candidatos deben poder entender y responder a declaraciones orales simples y preguntas de carácter cotidiano en inglés. Deben tener vocabulario básico para leer y escribir oraciones simples y textos cortos. Deben estar familiarizados con las convenciones de escribir en inglés. Los candidatos deben tener algún conocimiento del idioma inglés, no deben estar en el nivel cero.

Notas importantes:

Quienes hayan sido beneficiarios de una beca anterior en la India, no podrán postular a la misma.

Llenar el FORMULARIO ONLINE, suministrando absolutamente toda la información solicitada, cualquier faltante es causa de rechazo automático del proceso en el momento en que se envía la aplicación al Ministerio de Asuntos Exteriores de la India, Nueva Delhi, sin permitirle realizar ningún cambio y la única alternativa será llenar la aplicación nuevamente.
Luego, presentar 2 sets de los documentos antes mencionados (en 2 carpetas foliadas); cada carpeta irá con vincha y separadores identificando cada set de documentos (no se receptarán expedientes en sobres, hojas sueltas o con clips, documentos grapados y perfiles).

Toda esta documentación debe ser presentada en las oficinas a nivel nacional del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH (ex IECE) de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Deberá presentar todos los documentos sin excepción de acuerdo al detalle indicado.
Los analistas de las zonales del Instituto de Fomento al Talento Humano sólo cumplen con la recepción de expedientes, ellos no validan los documentos, es responsabilidad del postulante el revisar con cuidado la información publicada sobre la oferta y verificar que la documentación en los expedientes esté correcta.

El no llenar los formularios tal como se indica obstaculiza continuar con el procesamiento de las aplicaciones ya que el sistema rechaza automáticamente el proceso y no permite realizar ninguna enmienda.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes