Seminario sobre el Desarrollo Económico y Política Social, para los países de habla española

POSTULA HASTA

21 agosto, 2019


País: China  |  Idioma: Español  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

A ciudadanos ecuatorianos que deseen realizar un curso de capacitación en el área de Ciencias Sociales y del Comportamiento en China de manera presencial en la «Centro de Cooperación Internacional , Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma».

Requisitos para aplicar

  • Los funcionarios o técnicos deben trabajar en las áreas correspondientes al tema del seminario o curso que participen.
  • Los funcionarios con rango de Ministro o Director General no debe ser mayor de 50 años, con rango de Director de División no deben ser mayor de 45 años y los técnicos no deben ser mayor de 40 años.
  • Los candidatos deben contar con un nivel mediano o superior del idioma extranjero del seminario o curso que participen.
  • Los candidatos deben tener buena salud física y mental y no padecer de ninguna enfermedad contagiosa.

Notas importantes:

NO PUEDEN PARTICIPAR BECARIOS YA ADMITIDOS EN LOS PASADOS 3 AÑOS.

Presentar dos sets de documentos en dos carpetas de cartón con vincha, todos los documentos deben estar foliados. Las carpetas deben presentarse de la siguiente manera:

  • Primera carpeta: Requisitos solicitados por el oferente
  • Segunda carpeta: Requisitos solicitados por el oferente y requisitos solicitados por Senescyt

Toda esta documentación debe ser presentada en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH (ex IECE) a nivel nacional de lunes a viernes de 8:30 a 16:00. Debe presentar todos los documentos sin excepción. Los analistas del Instituto de Fomento al Talento Humano sólo cumplen con la recepción de expedientes, ellos no validan los documentos, es responsabilidad del postulante el revisar con cuidado la información publicada sobre la oferta y verificar que la documentación en los expedientes esté correcta.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes

No hay ítems disponibles