Training Illiterate/semi-literate Rural Women on Solar Electrification and Rainwater Harvesting

POSTULA HASTA

12 junio, 2019


País: India  |  Idioma: Inglés  |  Modalidad: Presencial

¿A quiénes está dirigida esta convocatoria?

Mujeres pertenecientes a comunidades pequeñas que posean cualidades de líder y cuya comunidad no disponga de luz eléctrica.s que deseen realizar un curso de capacitación en el área de educación de manera presencial en «The Barefoot College» de la India.

Requisitos para aplicar

  • Tener entre 35 a 50 años de edad
  • Ser reconocida en la comunidad como una persona fuerte y determinada.
  • Ser respectada en la comunidad y tener cualidades de líder
  • Debe haber nacido en una comunidad pequeña, debe tener una casa, familia, hijos y que no tenga planes de dejar la comunidad.
  • Haber estudiado máximo 6 años de la escuela primaria.

Notas importantes:

Quienes hayan sido beneficiarios de una beca anterior en la India, no podrán postular a la misma, verificar los requisitos que debe tener la comunidad en el ANEXO.

Llenar el FORMULARIO ONLINE, suministrando absolutamente toda la información solicitada, cualquier faltante es causa de rechazo automático del proceso en el momento en que se envía la aplicación al Ministerio de Asuntos Exteriores de la India, Nueva Delhi, sin permitirle realizar ningún cambio y la única alternativa será llenar la aplicación nuevamente.
Luego, presentar 4 sets de los documentos antes mencionados (en 2 carpetas); cada carpeta irá con vincha y separadores identificando cada set de documentos (no se receptarán expedientes en sobres, hojas sueltas o con clips, documentos grapados y perfiles).

El no llenar los formularios tal como se indica obstaculiza continuar con el procesamiento de las aplicaciones ya que el sistema rechaza automáticamente el proceso y no permite realizar ninguna enmienda.

Toda esta documentación debe ser presentada en las oficinas a nivel nacional del Instituto de Fomento al Talento Humano- IFTH (ex IECE) de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Deberá presentar todos los documentos sin excepción de acuerdo al detalle indicado.
Los analistas de las zonales del Instituto de Fomento al Talento Humano sólo cumplen con la recepción de expedientes, ellos no validan los documentos, es responsabilidad del postulante el revisar con cuidado la información publicada sobre la oferta y verificar que la documentación en los expedientes esté correcta.


APLICAR AHORA

Preguntas frecuentes