¿Cómo y hasta cuándo se realiza una postulación al Concurso?

La postulación se realiza en forma exclusiva a través del Sistema de Postulación en Línea (SPL) disponible en el sitio web de CONICYT: https://auth.conicyt.cl/

Cada proyecto deberá indicar un/a responsable científico/a por institución y uno de ellos/as, designado/a por los miembros participantes, actuará como Coordinador Internacional del proyecto.

El/la Coordinador/a Internacional deberá enviar a través de la plataforma de postulación una versión .pdf en inglés del proyecto incluyendo los CVs de los(as) participantes del proyecto, antes del 15 de mayo de 2019 a las 12:00hs. del mediodía de Chile Continental. Se puede acceder a la plataforma de postulación de CONICYT desde la página web de los programas STIC y MATH AmSud: http://www.sticmathamsud.org/.

Los formularios para la presentación de proyectos están disponibles en la página web de STIC-MATH AmSud en http://www.sticmathamsud.org/ a partir del 15 de diciembre de 2018 hasta el 15 de mayo de 2019, en la plataforma de postulación y en los sitios web de cada organismo participante.

Existen secciones en la postulación que deben ser ingresadas o seleccionadas en
pantalla y otras en que debe anexar formularios en formato PDF.

Compartir esta información

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin